Investigación
 
Investigación
Líneas de trabajo / Comunicación política
La línea de trabajo sobre comunicación política parte de la base que la política se profesionaliza superando viejos métodos para llegar a ser un sujeto activo y participativo en el cual la comunicación, la estrategia, el análisis y el márqueting tienen mucho a decir. En este sentido, el Máster en Márqueting Político trabaja en la formación de los nuevos profesionales que la política demanda con el objectivo de conseguir que estén preparados para cubrir las necesidades que exige la práctica de la política, a nivell personal y profesional. La línea de trabajo de la comunicación y el márqueting político, en la cual se basa el Máster, analiza las variables y ofrece las distintas soluciones que consoliden una nueva cultura profesional, consolidando la figura del asesor político como una herramienta imprescindible para entender y llegar a realizar una nueva manera de hacer política.


Coodinador: Oriol Bartomeus (bartomeusbo@diba.cat)
Consultar el contenido de otras ediciones.

 

 

© Instituto de Ciencias
Políticas y Sociales

Mallorca, 244, pral. 08008 Barcelona
Tel. 934871076
a/e: con.icps@diba.cat

Es un consorcio de:

diba.cat
uab.cat
Tornar amunt
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".